×
Ir al contenido principal
Nuevo Jaguar F-Type MY20

Nuevo Jaguar F-Type MY20

El nuevo Jaguar F-type se presenta como un Jaguar ágil y elegante e incluye una nueva parrilla con un capó más musculoso y unas tomas de aire más marcadas. El diseño exterior adquiere por tanto una silueta impactante sin renunciar a un estilo inconfundiblemente Jaguar.

El interior rebosa de armonía con acabados artesanales de alta calidad y una tecnología más vanguardista, con la finalidad de estimular los sentidos del conductor y ofrecer una experiencia de conducción excelente. La tecnología es totalmente intuitiva, con una disposición de instrumentos clara y sencilla basada en principios de la aeronáutica.

 

El nuevo F-type ofrece una amplia gama de motores gasolina comprometidos con la reducción de emisiones de C02 así como el consumo de combustible ofreciendo a su vez la máxima expresión de rendimiento sobre la carretera. El nuevo modelo de Jaguar ofrece tres motores:

– Motor turboalimentado de 2.0 litros y 221 kW (300 CV)

– Motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros 331 kW (450 CV)

– Motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros
con 423 kW (575 CV) (aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos)

El F-TYPE dispone de 3 estilos de conducción:

-Sport: Este modo activa la máxima expresión deportiva del vehículo y abre las válvulas de escape electrónicas para conseguir un sonido único y feroz.

-Dynamic: La suspensión se endurece y sensibiliza el acelerador para que el tiempo de respuesta sea más rápido.

-Lluvia-Hielo-Nieve: Para condiciones adversas este modo reduce la potencia ofreciendo un mayor control.

Con el diferencial electrónico y el Adaptive Dynamics, el Jaguar consigue medir los movimientos de la dirección y ofrecer un agarre excelente para el paso por curva. Las marchas, sensibilidad del acelerador así como la dureza de la dirección y amortiguación pueden configurarse en función de las preferencias del conductor.

Existen 4 modelos F-type:

-F-Type: Faros Led Premium, llantas de 10 radios de 18 pulgadas, Gloss Sparkle Silver y escape deportivo.

-F-Type R-Dynamic: Ofrece un estilo adicional «Gloss Black Body» con llantas 19″ y acabado en «Contrast Diamond Turned»

-F-Type R: motor de 575 CV con chasis con mejoras suspensión y un acabado «Gloss Black» con llantas de 20″.

-F-Type First Edition: Tiene la opción de acabados más amplia (Dark Satin Grey Exterior Design Pack, piel Windsor con pespunte en Ebony Oyster o Mars Red.

Nuestro equipo de Jaguar se encargará de explicarle todas las opciones y especificaciones disponibles en nuestras instalaciones de Jaguar Marbella.

 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×