Teléfono +34 952 78 52 50
Teléfono +34 952 78 52 50

Nuevo Jaguar F-Type MY20

El nuevo Jaguar F-type se presenta como un Jaguar ágil y elegante e incluye una nueva parrilla con un capó más musculoso y unas tomas de aire más marcadas. El diseño exterior adquiere por tanto una silueta impactante sin renunciar a un estilo inconfundiblemente Jaguar.

El interior rebosa de armonía con acabados artesanales de alta calidad y una tecnología más vanguardista, con la finalidad de estimular los sentidos del conductor y ofrecer una experiencia de conducción excelente. La tecnología es totalmente intuitiva, con una disposición de instrumentos clara y sencilla basada en principios de la aeronáutica.

 

El nuevo F-type ofrece una amplia gama de motores gasolina comprometidos con la reducción de emisiones de C02 así como el consumo de combustible ofreciendo a su vez la máxima expresión de rendimiento sobre la carretera. El nuevo modelo de Jaguar ofrece tres motores:

– Motor turboalimentado de 2.0 litros y 221 kW (300 CV)

– Motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros 331 kW (450 CV)

– Motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros
con 423 kW (575 CV) (aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos)

El F-TYPE dispone de 3 estilos de conducción:

-Sport: Este modo activa la máxima expresión deportiva del vehículo y abre las válvulas de escape electrónicas para conseguir un sonido único y feroz.

-Dynamic: La suspensión se endurece y sensibiliza el acelerador para que el tiempo de respuesta sea más rápido.

-Lluvia-Hielo-Nieve: Para condiciones adversas este modo reduce la potencia ofreciendo un mayor control.

Con el diferencial electrónico y el Adaptive Dynamics, el Jaguar consigue medir los movimientos de la dirección y ofrecer un agarre excelente para el paso por curva. Las marchas, sensibilidad del acelerador así como la dureza de la dirección y amortiguación pueden configurarse en función de las preferencias del conductor.

Existen 4 modelos F-type:

-F-Type: Faros Led Premium, llantas de 10 radios de 18 pulgadas, Gloss Sparkle Silver y escape deportivo.

-F-Type R-Dynamic: Ofrece un estilo adicional «Gloss Black Body» con llantas 19″ y acabado en «Contrast Diamond Turned»

-F-Type R: motor de 575 CV con chasis con mejoras suspensión y un acabado «Gloss Black» con llantas de 20″.

-F-Type First Edition: Tiene la opción de acabados más amplia (Dark Satin Grey Exterior Design Pack, piel Windsor con pespunte en Ebony Oyster o Mars Red.

Nuestro equipo de Jaguar se encargará de explicarle todas las opciones y especificaciones disponibles en nuestras instalaciones de Jaguar Marbella.

 

 

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.