×
Ir al contenido principal
Ofertas Exclusivas Riviera Sport Club | Jaguar

Ofertas Exclusivas Riviera Sport Club | Jaguar

Tenemos el placer de presentar nuestra colaboración con Riviera Sport Club. La automoción y deporte forman parte de nuestro estilo de vida y por eso desde Jaguar Land Rover C. de Salamanca Marbella hemos decidido asociarnos con el mejor centro deportivo de la costa del sol que cuenta con más de 8.000m2 con gimnasio, 6 pistas de tenis, 5 pistas de padel, fisioterapia, restaurante y sport bar.

Ubicado entre Mijas costa y calahonda, la zona de Riviera del Sol es perfecta para disfrutar de las maravillosas playas así como destacar por su cercanía a numerosos campos de Golf. Desde Jaguar Land Rover tenemos preparados para 2020 varios torneos de Tenis y Pádel de los cuáles os iremos avisando para que podáis conocer las instalaciones así como nuestra gama completa y modelos nuevos que saldrán en escena este año. Además por ser socio del Riviera Sport Club ofrecemos descuentos especiales en la compra de Vehículos Jaguar Land Rover en C. de Salamanca. Consulta más información con nuestro equipo comercial.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×